Vibrante partido en el Gigante de Arroyito. Rosario Central comenzó el duelo perdiendo 2 a 0 contra el flamante Red Bull Bragantino, pero solo dos minutos después del segundo gol del equipo visitante, el Canalla se pudo acomodar y descontó de la mano de su goleador Marco Ruben.

Sin embargo, poco le duró ese acercamiento ya que la figura del partido, Artur, llegó a su segundo gol en el partido a falta de un minuto para el cierre del primer tiempo. Los primeros 45' fueron apasionantes y sin respiro alguno.

Los dirigidos por el Kily González salieron en el complemento con todo y empataron el partido en los primeros 15 minutos del segundo tiempo con otro gol de Ruben y el siguiente de Milton Caraglio. Pero Artur nuevamente amargó la noche en Rosario marcando el tercer gol en su cuenta personal, logrando así la victoria 4 a 3 de visitante y llevándose así la pelota a su casa.

El duelo de vuelta será el próximo martes a las 19:15 en Bragantino, donde Central tendrá que hacer una actuación sin errores y ganar por mínimo dos goles de diferencia para continuar con el sueño de la Copa Sudamericana.

+ Formaciones iniciales
 
Rosario Central: Jorge Broun; Lautaro Blanco, Gastón Ávila, Facundo Almada, Damián Martínez; Luciano Ferreyra, Pedro Ojeda, Emiliano Vecchio, Diego Zabala; MIlton Caraglio y Marco Ruben.
Red Bull Bragantino: Cleiton; Edimar, Leonardo Ortiz, Fabricio Bruno, Aderlan; Tomás Cuello, Lucas Evangelista, Raul Goncalves, Artur, Bruno Praxedes y Ytalo.