Las agitadas últimas horas de la Selección de Chile, con rumores de fiestas y renuncias de por medio, desembocaron en una multa para algunos jugadores por haber hecho entrar a un peluquero en la concentración. A través de un comunicado, la federación de ese país aclaró el asunto.

Si bien el mensaje de la casa madre del fútbol chileno no especificó qué jugadores estaban involucrados en el asunto, un audio de Gianfranco Dazzarola, gerente de comunicaciones de la ANFP, reveló que Arturo Vidal y Gary Medel fueron los grandes protagonistas.

Como si fuera poco, ahora se viralizó un video de uno de los peluqueros de Galería Hair Concept, dentro de la concentración cortándole el pelo a, por lo menos, cuatro jugadores. Con música de fondo y hasta una imagen de Pablo Aránguiz bailando arriba de la cama quedó en claro qué fue lo que sucedió puertas adentro de una de las habitaciones del hotel.

Si bien muchos desconfiaron de que haya sido el peluquero quien ingresó a la burbuja, quedó demostrado que fue ese el hecho por los que sancionaron a los jugadores de la Selección de Chile. Este martes tendrán un partido importantísimo ante Uruguay, para seguir soñando con la cima del grupo.