A casi 9 meses de su desaparición física, Diego Armando Maradona sigue viviendo en los recuerdos del mundo del fútbol. Hasta el día de hoy, distintas personalidades del ambiente siguen homenajeando el legado de Pelusa en el deporte, sin importar las camisetas. En esta oportunidad, quien se mostró nostálgico fue, ni más ni menos, que Ronaldinho.

El astro de la Selección de Brasil y ganador del Balón de Oro tuvo algunas apariciones públicas en el último tiempo, sobre todo cuando tuvo la chance de ser entrevistado por el streamer más famoso de habla hispana, Ibai Llanos. El español charló con Ronaldinho ante miles de personas en directo recordando viejas épocas y los jóvenes espectadores llenaron de mensajes la transmisión con saludos al ídolo de toda una generación.

En la tarde de este jueves, Ronaldinho publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram recordando a Diego Maradona, con la foto de la camiseta que se utilizó en la despedida de Pelusa en La Bombonera. Sobre la tela, el Barrilete Cósmico escribió: "Para mi amigo Ronaldinho, con todo mi corazón". A lo que el brasileño, al pie de la foto, agregó: "Recuerdos con mi ídolo". Emocionante.