En el Estadio Gigante de Arroyito, Rosario Central venció por 1-0 a Deportivo Táchira, con un golazo de Vecchio, en el marco del partido de vuelta de los octavos de final Copa Sudamericana. Ahora, enfrentará a Red Bull Bragantino de Brasil en los cuartos de final.

Sigue el MINUTO A MINUTO EN VIVO del partido de Rosario Central vs. Deportivo Táchira por Copa Sudamericana

PARTIDO FINALIZADO

+ Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO EN VIVO, haz click aquí

El Canalla, que sueña con meterse entre los ocho mejores equipos de la Sudamericana, viene de caer 2-1 frente a Godoy Cruz, como visitante, en la primera fecha de la Liga Profesional. Igualmente, el Kily González guardó a los titulares para el encuentro copero. 

El Táchira, que buscará dar el golpe en Rosario, no volvió a jugar luego de la igualdad como local con el equipo argentino. De esta manera, Juan Domingo Tolisano contará con la totalidad de los futbolistas descansados.

+Reviví el partido de ida entre Deportivo Táchira y Rosario Central

 

El primer chico de la llave no puedo ser más emocionante: luego de que el elenco local llegue al 1-1 parcial, el conjunto rosarino, en tiempo cumplido, logró llegar al 2-1 de la mano de Alan Marinelli y, cuando parecía que se quedaba con el triunfo, Duglar Angarita -en el cuarto minuto de adición- puso el 2-2 final. 

 

 

¿Cuándo juegan Rosario Central y Deportivo Táchira?

El encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, entre Rosario Central y Deportivo Táchira, se jugará HOY, jueves 22 de julio, en el Gigante de Arroyito

Horarios por países

Argentina: 21:30 horas ESPN 3 y DIRECTV Sports 
Brasil: 21:30 horas Conmebol TV
Uruguay: 21:30 horas ESPN 3 y DIRECTV Sports 
Venezuela: 20:30 horas ESPN 3 y DIRECTV Sports 
Chile: 20:30 horas ESPN 3 y DIRECTV Sports 
Paraguay: 20:30 horas Tigo Sports+ y ESPN 3
Perú: 19:30 horas ESPN 3 y DIRECTV Sports 
Ecuador: 19:30 horas ESPN 3 y DIRECTV Sports 
Colombia: 19:30 horas ESPN 3 y DIRECTV Sports 
Estados Unidos: 17:30 horas PT / 20:30 horas ET Fanatiz y beIN SPORTS