HOY | EN VIVO Red Bull Bragantino y Rosario Central se enfrentan en el Estadio Nabi Abi Chedid en el marco del partido de la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro es transmitido EN DIRECTO para diferentes países de Sudamérica a través de las señales de ESPN y DIRECTV Sports. En Brasil, se puede observar por CONMEBOL TV (Claro/SKY).

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Red Bull Bragantino vs. Rosario Central por la Copa Sudamericana

Los dos equipos arriban al desenlace de la serie internacional después de haber sufrido una derrota en sus respectivos campeonatos locales. Por un lado, Red Bull Bragantino llega tras perder 2-1 con Juventude, en condición de local, por el Brasileirao. Mientras que Rosario Central también viene de caer en su estadio y por el mismo resultado frente a Independiente por la Liga Profesional.

+ EN VIVO | Tabla de goleadores de la Copa Sudamericana y máximos anotadores en el torneo

+ Resumen del partido de ida entre Rosario Central y Red Bull Bragantino

En la ida, el equipo brasileño se hizo fuerte y se quedó con un triunfazo por 4-3 en el Gigante de Arroyito. Tras esto, el elenco del Kily González debe ganar por diferencia de dos goles, o por un tanto con un resultado mayor a 4-3, para clasificar a semis. Cabe mencionar que si Rosario Central logra la victoria por 4-3, el la serie se definirá en la tanda de los penales.

El vencedor de esta llave se verá las caras con el ganador de Santos y Libertad. En la ida, el Peixe ganó por 2-1 de local. ¿Cómo quedarán conformadas las semifinales? 

+ El último partido de Rosario Central

Formaciones confirmadas

Red Bull Bragantino: Cleiton; Aderlan Silva, Fabrício Bruno, Natan, Edimar; Raúl, Lucas Evangelista, Bruno Praxedes; Artur Guimaraes, Ytalo y Tomás Cuello. DT: Mauricio Barbieri.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emiliano Vecchio, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra; Milton Caraglio y Marco Ruben. DT: Cristian González. 

Fecha y hora: ¿cuándo juegan Red Bull Bragantino vs. Rosario Central? 

Rosario Central visitará a Red Bull Bragantino en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se disputará HOY, martes 17 de agosto, en el Estadio Nabi Abi Chedid de Bragança Paulista.

Horarios por país:

Argentina: 19:15 horas
Brasil: 19:15 horas
Uruguay: 19:15 horas
Chile: 18:15 horas
Paraguay: 18:15 horas
Colombia: 17:15 horas
Ecuador: 17:15 horas
Perú: 17:15 horas
México: 17:15 horas
Estados Unidos: 15:15 horas PT / 18:15 horas ET

Red Bull Bragantino vs. Rosario Central: ¿cómo ver el partido por la Copa Sudamericana?

El duelo contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN y DIRECTV Sports para gran parte de Sudamérica, Tigo Sports+ para Paraguay, Conmebol TV para Brasil y beIN Sports y Fanatiz para Estados Unidos.