HOY | En el Estadio Gigante de ArroyitoRosario Central y Red Bull Bragantino buscan dar un nuevo paso y se enfrentan en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El duelo es transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por ESPN y DIRECTV Sports, mientras que en Brasil se podrá seguir por CONMEBOL TV.

- Sigue EN VIVO el Minuto a Minuto de Rosario Central vs. Red Bull Bragantino por la Copa Sudamericana

Luego de haber superado la fase de grupos y los octavos de final, los dos equipos buscarán comenzar de la mejor manera su aventura en los cuartos. El ganador de la serie se medirá en las semifinales con el vencedor de la llave que protagonizan Libertad de Paraguay y Santos de Brasil.

+Así quedaron los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021

El equipo del Kily González, pese a que por copa tiene buenas sensaciones, no llega al encuentro de la mejor manera en el ámbito local: en las primeras cuatro fechas, le ganó a Vélez sobre la hora en el estreno y luego perdió los siguientes tres cotejos, teniendo apenas tres de 15 puntos posibles. Junto a River (en la Liberadores), son los únicos argentinos que siguen con vida en el plano internacional y el elenco rosarino va por todo.

Del otro lado, el conjunto brasileño dejó en el camino a Independiente del Valle en octavos de final, con un global de 3-1. En el campeonato brasileño, lleva 28 puntos en sobre 45 posibles y marcha cuarto (El Mineiro, líder, tiene 34). Igualmente, el Bragantino sólo ganó un partido de los últimos cinco que disputó. Ninguno de los dos equipos llega en el mejor momento pero buscarán las semis. 

+Flavio Azzaro, durísimo con un jugador de Racing: "Se cree bueno pero perjudica al equipo"

En el Gigante de Arroyito, se viene la primera parte de esta película entre el conjunto argentino y el brasileño. El desenlace se llevará a cabo el próximo martes, 17 de agosto, en el Estadio Nabi Abi Chedid.

Rosario Central vs. Red Bull Bragantino: ¿cuándo juegan por la Copa Sudamericana?

Rosario Central recibirá al Red Bull Bragantino, en el GigantedeArroyito, HOY, martes 10 de agosto, a las 19:15 horas (hora de Argentina). 

Horarios por país:

Argentina: 19:15 horas
Brasil: 19:15 horas
Uruguay: 19:15 horas
Chile: 18:15 horas
Paraguay: 18:15 horas
Colombia: 17:15 horas
Ecuador: 17:15 horas
Perú: 17:15 horas
México: 17:15 horas
Estados Unidos: 15:15 horas PT / 18:15 horas ET

Rosario Central vs. Red Bull Bragantino: ¿cómo ver el partido por la Copa Sudamericana?

La ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, entre Rosario Central y el Red Bull Bragantino, será transmitida por ESPN y DIRECTV Sports para Argentina. Para Brasil, se pasará por CONMEBOL TV.

+Sporting Cristal se prepara con impactantes mensajes para enfrentar a Peñarol