A escasas horas para el duelo que paraliza el continente entre Argentina y Brasil, la especulación y la previa se calienta poco a poco. Los condimentos para un partidazo sobran: los últimos duelos previos, la cercanía en el historial, los distintos tipos de invictos que arrastran ambos planteles y lo que le queda en juego a Argentina, con Brasil ya clasificado al Mundial de Qatar.

Siendo este el segundo duelo entre sí tras la final de la Copa América, la cual se quedó el seleccionado dirigido por Scaloni en el Maracaná, la expectativa por el encuentro es total, pero en Brasil parecen no querer acordarse de aquel episodio en el que Argentina levantó un título en su casa.

Esto lo hicieron notar en un tuit que publicó la cuenta oficial de la Selección Brasileña a modo de previa del clásico de las Américas.

Con varias fotos de distintos partidos entre Brasil y Argentina, el Twitter de la Canarinha escribió en mayúsculas: "HOY ES EL DÍA" junto a las banderas de ambos países. Pero, entre esas imágenes que incluía el tuit no hubo ninguna que aquella noche en el Maracaná donde la Selección Argentina le ganó por la mínima y se consagró campeona de la Copa América.

En su lugar, postearon fotos de enfrentamientos más alejados en el tiempo como de la Copa América 2019, de Eliminatorias para el Mundial de 2010 y 2018 y hasta de la Copa Confederaciones de 2005. ¿Se olvidaron sin querer o a propósito?