Esta noche, la Selección de Brasil arribará hacia la provincia de San Juan para poder medirse con la Selección Argentina, este martes 16 de noviembre a partir de las 20:30 horas. Y a último momento quedó confirmada la ausencia de Neymar.

El atacante de PSG es uno de los principales atractivos que tiene el combinado dirigidos por Tite, pero no podrá estar presente por una lesión. ¿Qué es lo que tiene Neymar y por cuánto tiempo estará afuera de los campos de juego?

Según informó GE Globo, el ex Santos y Barcelona sufrió una molestia muscular, por lo que le pidió al entrenador de Brasil que lo margine del clásico sudamericano. De esta manera, este miércoles, Neymar viajará hacia París para sumarse a las filas de PSG, que aguardará por Ángel Di María, Leandro Paredes, Lionel Messi y Marquinhos, quienes estarán afectados al encuentro.

Mediante la información que recogió el sitio brasileño, indicaron que desde la Confederación Brasileña de Fútbol expresaron que "después de entrenar en la Palmeiras Soccer Academy este lunes por la mañana (15), el atleta Neymar Jr. se quejó de dolor en la región aductora del muslo izquierdo". A lo que añadieron: "Neymar Jr. informó inseguridad con la situación y debido a que no hubo tiempo suficiente para realizar exámenes complementarios, el comité de entrenadores optó por preservar al jugador que no viajará con la delegación de la selección brasileña a San Juan, lugar del partido del martes (16) contra Argentina".

Al tratarse de una molestia muscular, en Francia le realizarán estudios y evaluarán si Neymar podrá disputar el juego de este sábado frente a Nantes, en Parque de los Príncipes.