HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Copa Sudamericana | Choque de equipos que podrían definir su futuro dentro del certamen sabiendo que uno solo ingresará a octavos de final. Talleres de Córdoba y Deportes Tolima se enfrentarán por el Grupo G HOY martes 11 de mayo.

El duelo tendrá cita en el Estadio Mario Alberto Kempes y es transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por las señales de ESPN  y DIRECTV Sports en Sudamérica a las 21:30 hora argentina y 19:30 hora colombiana.

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

Con la ilusión de seguir en carrera dentro de la batalla por el primer lugar, el "Matador" cordobés necesita seguir el camino de victorias como la que obtuvo la semana pasada ante Bragantino. Sabiendo que por Copa de la Liga Profesional tendrán que medirse con Colón en los cuartos de final, los liderados por Alexander Medina seguirán con chances en lo internacional si suman y Emelec no.

Mientras que del otro lado aparecen los "Pijaos", por ahora colistas en el lote copero, pero sabiendo que aún no triunfaron por las dos caídas en fila cosechadas contra su rival de turno y el puntero Emelec por 1-1 mas la caída 2-1 padecida ante Bragantino. Los comanados por Hernán Torres también están pendientes del plano local, sabiendo que este fin de semana pueden pasar a las semifinales si sostienen la ventaja de 3-0 lograda en la ida con Deportivo Cali.

Recordemos que cuando se cruzaron el día 29 de abril, ambos equipos igualaron 1-1 en Colombia. Nahuel Tenaglia abrió el marcador mientras que Jaminton Campaz empató el mismo.

GRUPO G
POS EQUIPO PJ PTS
1
EMELEC
3 7
2
TALLERES
3 4
3
BRAGANTINO
3 3
4
DEP. TOLIMA
3 2

+El último duelo entre Deportes Tolima y Talleres:

Hora y lugar: ¿cuándo y dónde juegan Talleres de Córdoba vs. Deportes Tolima por la Copa Sudamericana?

El duelo entre Talleres de Córdoba y Deportes Tolima se llevará a cabo HOY martes 11 de mayo en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Horarios y TV por país:

Argentina: 21:30 horas por ESPN 3 y DIRECTV Sports 

Bolivia: 20:30 horas por ESPN 3 y DIRECTV Sports 

Brasil: 21:30 horas por CONMEBOL TV

Chile: 20:30 horas por DIRECTV Sports 

Colombia: 19:30 horas por ESPN 3 y DIRECTV Sports 

Ecuador: 19:30 horas por ESPN 3 y DIRECTV Sports 

México: 19:30 horas sin TV

Paraguay: 20:30 horas por ESPN 3 y DIRECTV Sports 

Perú: 19:30 horas por ESPN 3 y DIRECTV Sports 

Uruguay: 21:30 horas por ESPN 3 y DIRECTV Sports 

Venezuela: 20:30 horas por ESPN 3 y DIRECTV Sports 

Estados Unidos: 17:30 horas PT / 20:30 horas ET por BeiN SPORTS y Fanatiz USA