Sebastián Abreu siempre se caracterizó por su personalidad y su carisma, lo que lo llevó a ser un jugador querido por todos. El recientemente retirado del fútbol profesional cambió la rutina y apareció en algunos medios uruguayos, contando anécdotas y opinando sobre su deporte favorito. En las últimas horas, el Loco padeció a Luis Suárez, que lo prendió al aire con una buena observación.

En el conocido programa uruguayo "Polideportivo", el Pistolero fue entrevistado desde la concentración de la Selección de Uruguay, mientras que el exdelantero estaba en el estudio. Una vez finalizada la ronda de preguntas, el atacante del Atlético Madrid cargó a su excompañero de la Celeste por su vestimenta.

"Mandale un abrazo al Loco, a ver si viene Cucho Cambiasso, que lleva unos días puesto", tiró el goleador mientras se señalaba la ropa, dando a entender que Sebastián usó el mismo outfit recientemente. Como era de esperarse, todos se estallaron de risa.

Mientras Lucho se descostillaba a carcajadas, Abreu le respondió con lo primero que se le vino a la cabeza: "Viejito, te voy a explicar una cosa. ¿De qué te reís? Te reís botón...". Un hermoso momento que protagonizaron dos leyendas del fútbol. ¡Fenómenos!

+ Se viene el debut de Uruguay ante Argentina

Tras tener fecha libre, la Celeste hará su estreno en la Copa América enfrentando a la Selección Argentina en lo que promete ser un auténtico partidazo. Los de Lionel Scaloni vienen de tres empates consecutivos, mientras que los de Tabárez acumulan una sequía goleadora.