Tras sufrir bastante sus últimos años en Europa, Gonzalo Higuaín llegó a la MLS en durante el 2020 y aunque le costó asentarse en el fútbol americano, en este semestre comenzó a demostrar porque fue una figura mundial. Un goleador letal que en la noche del último sábado dejó a todos impresionados.

En un partidazo contra el FC Cincinnati que terminó con un empate en cuatro, la fecha 23 de la MLS contó con un Pipita Higuaín intratable que no solo marcó un golazo de tiro libre sino que también decidió que era momento de sumar una pelota más a la colección y se despachó con un hattrick.

Cuando el partido solamente llevaba 22 minutos del primer tiempo y nadie esperaba encontrarse con ocho goles, el delantero argentino tomó la pelota en un tiro libre para sacar un verdadero misil desde su pierna derecha y meter uno de los goles del campeonato. Una verdadera joya que hizo delirar a propios y extraños.

Tras esto, Higuaín sumó mucha confianza y tan solo le bastaron 20 minutos más para convertir lo que era 3-2 parcial. De esta manera, el argentino llegó a cinco goles sobre la misma cantidad de partidos disputados en el mes de julio. Igualmente, pese al gran momento del Pipa, Inter Miami no levanta cabeza y marcha décimo primero en la Zona A.