A pesar de no haber entregado goles, el Argentina - Brasil dejó un gran espectáculo en el Clásico de las Américas que se disputó en San Juan por la fecha 14 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Además, el punto le sirvió a la Albiceleste para luego festejar la clasificación al Mundial tras la victoria de Ecuador por sobre Chile. Noche redonda en el Estadio Bicentenario.

Faltaron los gritos, sí, pero el partido de ayer dejó lujos, polémicas, cruces cara a cara y muchas perlitas que siguen surgiendo el día posterior al clásico sudamericano por excelencia. Rodrigo De Paul, una de las indiscutibles figuras del encuentro por Eliminatorias, tuvo un fuerte encontronazo con un futbolista de Brasil y no tuvo ni un poco de pudor en decirle las palabras face to face.

El volante del Atlético Madrid encaró a Lucas Paquetá y, sin pelos en la lengua, le gritó "cagón" en varias oportunidades. El jugador del Lyon pareció no prestar mucha atención y decidió seguir reclamándole al árbitro una jugada en particular mientras se tapaba la boca para hablar. De Paul volvió a mostrar su fuerte carácter dentro del campo de juego y fue bien clarito con su rival.