Argentina y Brasil están protagonizando un electrizante duelo por la fecha 14 de las Eliminatorias. Ambos equipos no se enfrentaban desde aquel incidente en San Pablo, donde el duelo duró apenas algunos minutos, y ahora están dando un espectáculo en el Estadio Bicentenario de San Juan con el regreso de Lionel Messi a la titularidad.

Durante el inicio del compromiso, la Verdeamarela tomó fuerza desde 3/4 de cancha en adelante y protagonizó los dos primeros remates de la disputa. A pesar de haber tenido ocasiones claras, los de Tite no pudieron abrir el marcador. Mientras tanto, la Albiceleste está complicando con su presión desde la salida y no deja avanzar a su rival con facilidad en el terreno de juego.

La chance más clara del Clásico de las Américas estuvo en los pies de Vinicius Jr. por la banda derecha. Un error de coordinación en la defensa lo dejó mano a mano al jugador del Real Madrid contra Emiliano Martínez, pero el delantero de Brasil falló en el intento de "picar" el balón ante la salida del arquero. A "Dibu" no le gustó nada el remate del extremo y lo encaró luego de que la pelota salió cerca del palo haciéndole el gesto del "montoncito".