En el marco de la cuarta jornada de la Copa AméricaBrasil y Colombia batallan por el primer puesto del grupo en un partidazo que tuvo de todo. Un gol de tijera, gritos polémicos, muchas figuras, todos condimentos para el gran duelo que se lleva a cabo en el Estádio Nilton Santos.

Durante la primera parte, el conjunto cafetero hizo lo que casi ninguna selección pudo hacer durante los últimos años: domar a la bestia negra de Sudamérica, Brasil. A base de buen juego ofensivo y un mediocampo ordenado, Colombia mostró su mejor versión y abrió el marcador con un verdadero golazo de Luís Díaz que seguramente irá al Puskas.

Sin embargo, Tité empezó a mover el banco e ingresaron figuras a la cancha de la talla de Roberto Firmino, Gabigol, Renan Lodi, entre otras. Justamente, el delantero del Liverpool fue el encargado de empatar el partido. Con una enorme polémica y muchas quejas por el lado de Colombia, Brasil puso el 1-1 después de que Pitana tocara el balón en medio de la jugada. Aún así, el árbitro argentino convalidó el gol y todo está en tablas.