En un escándalo sin precedentes, el duelo entre Selección Argentina y Brasil por Eliminatorias fue interrumpido por las autoridades sanitarias locales para exigir la deportación de los 4 futbolistas argentinos de la Premier League, argumentando que no hicieron su respectivo aislamiento tras el ingreso al país.

Las imágenes ya recorren el mundo entero y será tapa de los diarios deportivos. En apenas 6 minutos de encuentro, un hombre ingresó al campo de juego con la intención de detener el partido. Todo indica que el sujeto pertenece a las autoridades sanitarias de Brasil e interrumpió el encuentro con el objetivo de hacer valer el pedido gubernamental de llevar a cabo la deportación de Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía.

 

Al ver lo que sucedía en estadio, la delegación de la Selección Argentina decidió retirarse del campo de juego por la detención del partido. Sin embargo, Lionel Messi volvió a ingresar junto a Scaloni para dialogar con las autoridades. La Pulga, muy enojado, reclamó: "Hace tres días estamos acá. Estaban esperando que empiece el partido para entrar y frenarlo. ¿Para qué nos hacen jugar?”.

El capitán de la Albiceleste fue captado por los micrófonos mientras hacía valer el reclamo ante el bochornoso episodio que se vivio en San Pablo, mientras que el DT también se expresó con enojo: "¿Por qué no los fueron a buscar al hotel?". El encuentro que parecía demorado en un principio, finalmente no se jugará y todos esperan la decisión de las autoridades para ver cómo sigue la cuestión.