Noche de fútbol en la Copa América y algo que ya es costumbre: una nueva goleada de Brasil, el candidato que agiganta sus posibilidades de repetir el campeonato logrado en 2019 fecha tras fecha. La víctima de hoy fue Perú, que cayó por 4 a 0. Neymar dialogó con la prensa al finalizar el duelo y se mostró visiblemente emocionado.

"Llegamos sin saber lo que pasaría, sin saber si habría o no Copa América. Nunca le diremos que no a la selección nacional. Yo nunca le diré que no al país. Creo que estar en desacuerdo o tener una opinión diferente merece el respeto de los demás. Fue complicado, difícil", dijo en una entrevista posterior al partido. 

"Es obvio que para mí es un gran honor formar parte de la historia de la selección brasileña. Mi sueño siempre fue jugar en la selección nacional, llevar esta camiseta. Nunca imaginé llegar a estos números. Para mí es emocionante, porque pasé por muchas cosas en estos dos años que fueron muy difíciles, complicadas. La felicidad que tengo de jugar para Brasil, de representar a mi país, a mi familia no se puede medir. Estamos atravesando un momento muy inusual en todo el mundo, no solo aquí, y ser un espejo para alguien es una gran alegría. Espero gustarle a todos los que les gusta el fútbol", lanzó. Crack total.