Anoche se vivió una de esas inolvidables jornadas de la Copa Libertadores de América. En primer horario, Atlético Mineiro y Boca se enfrentaron por el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final del torneo.

Los argentinos viajaron a Brasil condicionados por lo sucedido en la ida, donde el arbitraje -a través del VAR- los terminó perjudicando. Todo empeoró en el Estadio Mineirao, donde el sistema tecnológico volvió a complicar al Xeneize. 

 

 

La serie finalizó en empate a cero y el choque se trasladó a los penales. Allí, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo fue muy poco preciso y terminó quedándose afuera de la competición tras caer por 3 a 1. A raíz de eso, se provocó una ola de incidentes que podría derivar en una serie de suspensiones para el club de La Ribera.

 

Inmediatamente después de finalizar, Racing y San Pablo jugaron en el Cilindro de Avellaneda para definir quién pasaba a cuartos. Sebastián Vignolo fue tendencia en Twitter debido a los reiterados comentarios acerca del partido de Boca. Un video que se viralizó en las primeras horas del miércoles muestra la reiterada cantidad de veces que el Pollo mencionó el debate que se aproximaba. ¡Un montón!