Hermosa entrevista le hizo Alejandro Fantino a Lionel Scaloni por ESPN pocos días después de que la Selección Argentina se consagre campeona de la Copa América ganándole la final a Brasil en el Maracaná con un golazo de Ángel Di María.

De todo se habló, y los hinchas de River se quedaron más que nada con un momento en el que el conductor del programa le preguntó al DT por Dibu Martínez: "Te quiero preguntar por algunos jugadores, algunas que son casi todas tuyas o de tu cuerpo técnico. Hablanos del arquero, ¿iba a jugar? Porque descubrimos para mí un arquero para tres mundiales, un animal, un crack, lo veíamos atajar pero no pensamos nunca que era esto".

Ahí, el entrenador expresó: "Hizo una temporada increíble en su club, lo teníamos porque Franco había tenido coronavirus, quiero recalcar lo de Franco, que es un chico que vive a 15 kilómetros de donde soy yo, uno lo ve, es como nosotros, tira para adelante, y la sufrió porque estuvo tres semanas dándole positivo, tiraba para adelante".

Luego, confesó la respuesta del futbolista del Millonario cuando le plantearon que si quería, podía no viajar: "Yo fui y lo hablé, le dije que entendía su decisión, y dijo yo sigo acá, no me voy a ningún lado, son cosas que al final le suman al grupo y mucho".

Para cerrar, sobre el '1' del Aston Villa, contó: "Emiliano es lo que ves, desborda optimismo, hasta a veces demasiado, en cuartos de final dijo que íbamos a ser campeones, estaba muy confiado".