La Selección Argentina vivió una noche para el recuerdo tras haber eliminado a Colombia desde la definición por penales para lograr el tan ansiado pasaporte a la final de la Copa América. El próximo sábado, los dirigidos por Lionel Scaloni se medirán ante Brasil por la gloria.

Sin ningún tipo de dudas, la portada de todos los diarios se la llevó Emiliano Martínez. El arquero de la Albiceleste se puso el traje de héroe y detuvo 3 penales para darle la clasificación al equipo a la final en el Maracaná. Con una actuación sobresaliente, Dibu se ganó el cariño de la gente que no olvidará lo sucedido ayer en Brasilia.

 

 

 

Si del arco de la Selección hablamos, cómo no vamos a pensar en Sergio Goycochea. El exfutbolista que supo vestir los colores de River, Racing, Vélez, entre otros, vivió la jornada como cada uno de los hinchas argentinos y fue filmado en pleno momento de locura por la periodista Sofi Martinez a través de su cuenta de Instagram. "Tirate arriba del travesaño, hijo de p...", decía el exarquero mientras estaba por ejecutar Edwin Cardona.

En el último penal de la tanda, Dibu Martínez atajó por tercera vez un disparo colombiano y, gracias a eso, Argentina selló su pase a la final contra Brasil. Goyco no pudo -ni quiso- contenerse ante semejante hecho histórico y explotó de emocion en pleno estudio de la TV Pública. Si no te sentís identificado, algo anda mal... ¡Te queremos, Goyco!