Finalmente, tras meses y meses de negociación, terminó una de las grandes novelas del fútbol europeo y Kylian Mbappé decidió dejar todo como estaba renovando su contrato con el París Saint-Germain por al menos tres temporadas más. Una decisión en la que, según comentó, estaría Lionel Messi vinculado.

Pese a que la temporada del PSG no fue la mejor y al equipo de Pochettino le costó encontrar un sistema de juego, durante las últimas semanas se pudo observar un gran entendimiento de Mbappé, Messi y Neymar que le dio un jueglo fluido, dinámico y muy disfrutable. Esto, al punto de que los jugadores cambiaron silbidos por aplausos al quedarse con la Ligue 1.

Un conocimiento y adaptación del goleador junto a Messi que era lógico y que ahora, según lo dicho por el propio Mbappé para L'equipé, podría haber sido clave para que elija renovar en PSG: "Jugar con Messi no es algo que pase todos los días", comenzó destacando quien ahora disfruta de una gran sociedad con el argentino.

Contento por lo demostrado en los últimos partidos, la Tortuga destacó que Lionel Messi "es el mejor de la historia" y confirmó que esta nueva dupla que hace temblar a todos fue "uno de los factores claves" para que Mbappé renueve su contrato por las próximas tres temporadas con el PSG.

De esta manera, así como lo hacía durante sus excelentes momentos en el Barcelona, Lionel Messi volvió a amargar al Real Madrid desde París convenciendo al que muchos consideran el jugador más determinante de la actualidad desde el buen fútbol y liderazgo para que este se quede en su equipo.