Este sábado en el Camp Nou, Barcelona recibió al Atlético Madrid en una verdadera final para ambos en el contexto de la recta final de la Primera División de España, donde además Real Madrid y Sevilla están con posibilidades de ser campeones.

Sin embargo, también fue un encuentro muy especial ya que fue la primera visita de Luis Suárez al estadio azulgrana como jugador del equipo colchonero, una imagen impensada hace, por ejemplo, un año atrás.

Además, se esperaba y mucho el reencuentro del delantero uruguayo con uno de los mejores amigos que le ha dejado el fútbol: Lionel Messi, quien hoy fue titular en la formación de Ronald Koeman en Barcelona.

 

En el campo de juego y antes del pitazo inicial, ambos se fundieron en un abrazo que rápidamente se transformó en viral a tráves de las redes sociales. Además, charlaron un par de minutos antes del comienzo del partido.

Sin dudas, una de de las imágenes de la semana con las dos figuras de la última Champions League que ganó Barcelona. Hoy, con el conjunto culé ya estabilizado por la nueva directiva de Joan Laporta, parece aún más insólita la salida de Suárez del club y, para colmo, a un rival directo como Atlético Madrid.

La foto del reencuentro entre Suárez y Messi: