Paredes, Di María, Neymar, Verrati y Lionel Messi en una misma foto. Cuatro jugadores del Paris Saint Germain y el '10', que en ese momento seguía firme en el Barcelona. Era imposible que la gente no comience a especular con que esa imagen tenía que ver con el futuro del argentino. 

"Se habló un montón de esa foto. Te lo explico porque es una boludez. Yo me iba a juntar con Di María y Paredes. Lo habíamos hablado en la Copa, que íbamos a estar en Ibiza, que nos juntemos un día. El día antes de venir nos íbamos a juntar", comenzó diciendo en su conferencia de prensa de despedida del conjunto culé.

"Me llama Ney, que también soy amigo, y me dice 'estoy en Ibiza, vamos a vernos'. Le digo: 'arreglé con Lea y Fideo que nos vamos a ver'. 'Bueno, vengan a mi casa y nos juntamos todos'. Fuimos comimos un asado de amigos, estaba Verrati también, y después nos hicimos una foto. Nada más. Pero la foto del momento que estabamos viviendo, compartiendo", completó la historia.

La realidad es que todos los medios aseguran sin dudar que Leo ya es nuevo integrante del plantel del PSG, y hasta hay detalles del contrato que firmará en los próximos días: por tres años, con unos 120 millones de euros netos con extras por objetivos cumplidos, sabiendo que llega con su pase en mano, libre. 

Sobre aquella jornada entre amigos, dijo además: "Es más, había bromas en ese momento, todos diciéndome 'dale venite para París, venite para París'. Todo en broma. Fue una casualidad. Después pasa lo que pasa y se le da mucha más importancia a esa foto. Pero esa es la historia. No hay nada raro atrás. Fue sólo una foto de amigos, un momento que compartimos en la vacaciones y nada más". Veremos...