Durante el fin de semana pasado, el corazón de todos los argentinos se detuvo por un momento cuando PSG anunció que Lionel Messi sería baja para el duelo ante Lorient por una inflamación en el tendón. Una molestía física que encendió las alarmas de la Selección Argentina de cara a Qatar 2022.

Con la baja de Messi y algunas dolencias que le quedaron a Mbappé durante el partido, Christophe Galtier decidió que el plantel se tomé tres días libres post victoria y los parisino volvieron a los entrenamientos en este jueves. Un día muy importante para el cuerpo técnico argentino que esperaba saber de Messi.

Días de descanso vitales para todos los mundialistas que están dentro del equipo, sobre todo para Lionel Messi quien en este jueves salió a entrenarse de manera habitual con el resto de sus compañeros demostrando que el dolor ya quedó en el pasado. Una gran noticia para Scaloni y la Selección Argentina.

Con dos entrenamientos más por delante, Messi podría tener acción por última vez antes de Qatar el próximo domingo cuando el París Saint-Germain visite al Auxerre desde las 9 AM por la Ligue 1. Inmediatamente, una vez terminado el partido, el capitán partirá rumbo a los Emiratos Árabes con la intención de entrenar con la Selección el lunes.