Mientras Lionel Messi disfrutaba de un fin de semana en donde se pudo lucir con la camiseta del PSG, en España se armó un sin fin de rumores a raíz de los comentarios de su padre a varios periodistas que lo abordaron en su arribo a la ciudad de Barcelona. Unas declaraciones que llegaron hasta las altas esferas del club.

Si bien la conversación no fue fluida o clara, Jorge Messi fue consultado sobre una posible vuelta de su hijo y declaró que "ojalá algún día" esto ocurra. Tres simples palabras que comenzaron a generar rumores de una salida del PSG para volver a vestir la 10 blaugrana.

Esta posibilidad de volver a contar con Messi en sus filas fue tema de conversación en Barcelona y Mateu Alemany, director deportivo del club, fue contundente respecto a lo que generó en los Culés: "Desconozco las declaraciones y, supongo que si tienen algo que decir ya nos lo dirán", respondió tajante.

Sobrio y desligándose totalmente de una negociación, el representante del Barcelona evitó los rumores indicando que si Messi decide volver a la institución deberá ser él quien comience la gestión. Sin embargo, es muy probable que todo esto quede solo en rumores ya que el argentino cumplirá su contrato con PSG.

Finalmente, otro de los temas en donde el director deportivo se hizo el desentendido fue en el caso Robert Lewandowski. Con varios medios indicando que el polaco se sumará al equipo Culé, Alemany declaró que en Barcelona "Respetamos a los jugadores que tienen contrato con otro club" y no está "nada hecho".