Siempre que Lionel Messi habla y/o da una entrevista se paraliza el mundo y los argentinos para escuchar al capitán de la Selección. Y HOY, jueves 2 de febrero, el Diario Olé publicará una entrevista que le realizó al astro rosarino

Esta será estrenada a las 18.00 (horario de Argentina) y, en el adelanto, comunicaron que se tocarán temas como la importancia de Lionel Scaloni en la Albiceleste, la charla que tuvo con Kylian Mbappe después de la final de Qatar 2022, el alivio que sintió al ser campeón del mundo y mucho más.

+¿Cómo y dónde ver la entrevista de Lionel Messi con Olé?

La entrevista exclusiva de Lionel Messi con el Diario Olé será publicada HOY, jueves 2 de febrero, en el canal de Twitch del medio periodiístico argentino (CLICK ACÁ).

Paralelamente al directo por streaming, las declaraciones del 10 estarán plasmadas en la web del diario y este viernes, 3 de febrero, también se encontrarán en la edición de papel

+¿Cuándo vuelve a jugar Messi en el PSG?

Este sábado, 4 de febrero, el París Saint-Germain de Messi y compañía recibirá al Toulouse, por la jornada 22 de la Ligue 1. Cabe recordar que el PSG perdió a Mbappe por una lesión muscular en el muslo.