Si hay un homenaje que no podía faltar en este 25 de noviembre era el de Lionel Messi. Habiendo sido su pupilo en la Selección Argentina, el vínculo entre la Pulga y Diego Maradona era muy fuerte y por eso, en este día tan especial, el capitán del equipo de Scaloni recordó al Pelusa.

Con una foto en donde se lo ve a Messi portando la camiseta homenaje que utilizó la Argentina cuando volvió a jugar tras la muerte del 10, y con el parche de Maradona iluminado por sobre todas las cosas, Lionel publicó un mensaje corto pero muy contundente: "Eterno Diego".

Rápidamente la foto se hizo viral entre los fanáticos de Lionel Messi y muchos recuerdan aquella etapa en la que Maradona dirigió la Selección Argentina y se los podía ver juntos ya sea pateando una pelota, practicando tiros libres o simplemente aconsejando. Vale destacar que Maradona fue quien le dio la 10 y la cinta, en algunos partidos, de la Selección a Messi

Este homenaje de Lionel hacia Maradona se suma a las palabras que declaró durante una entrevista que realizó con Marca de España: "La verdad es que la sensación es extraña, es como de no creer. Siempre pensando que en algún momento lo vas a ver en la tele, en alguna entrevista u opinando de algo", comentaba en la previa al aniversario.