Luego de una jornada en donde Messi volvió a brillar y guió a la Selección Argentina hacia una victoria muy necesaria, el mundo del fútbol se vió sorprendido por una nueva noticia sobre el futuro del 10 que lo coloca como un posible refuerzo de lujo para la MLS de los Estados Unidos.

Un rumor que nadie esperaba ya que las últimas informaciones afirmaban que el argentino tomaría una decisión cerca del final de la temporada que finaliza en julio del 2023. Es por esto que el encargado de salir a aclarar la situación fue el prestigioso periodista Fabrizio Romano.

Con la siempre confiable información que suele manejar, el napolitano confirmó que Messi aún no tiene ningún tipo de acuerdo de cara a lo que se viene: "Su entorno garantiza que Leo solo está centrado en el Mundial y no hay acuerdo con ningún club", publicó el periodista el su perfil de Twitter.

Sin embargo, pese a que no habría una acuerdo, Romano destacó que Inter Miami si buscará a Lionel Messi para llevarselo en calidad de libre. Para esto, los estadounidenses que preside David Beckham deberán competir con el PSG ya que desde el actual club del argentino le ofrecerán renovar por una temporada más.

Finalmente, lo que termina por informar Fabrizio Romano es que la definición de toda la situación sobre Messi se dará cerca de junio o julio del próximo año ya que en la actualidad se encuentra mentalizado en la Selección y en las fases finales de la UEFA Champions League.