Está claro que la decisión de entregarle el Balón de Oro a Lionel Messi no le cayó bien a todo el mundo. Pese a la excelente temporada del argentino, muchos consideraban que Robert Lewandowski merecía su premio y hasta el propio Cristiano Ronaldo -indirectamente- manifestó que se consideraba candidato al galardón.

Lo cierto es que muchos futbolistas, entrenadores, periodistas y aficionados manifestaron su enojo por el triunfo de Leo. La Pulga y todo su entorno hicieron oídos sordos a esos cuestionamientos hasta hoy, cuando Jorge Messi subió una foto dedicada a los haters.

El papá del mejor jugador del mundo subió una imagen de su hijo levantando su séptimo Balón de Oro, en un evento donde toda la familia pudo estar presente gracias a la estadía de Leo en París. "Bla bla bla... Continuen", escribió Jorge. ¡Picante!

+ El comentario de Cristiano en un posteo anti Messi

"Factos" (real) fue lo que escribió el Bicho en un posteo de Instagram que se catalogó la elección de Messi como ganador como "Robo, basura y vergüenza". CR7 quedó sexto por detrás de Leo, Lewandowski, Jorginho, Benzema y Kanté. No le gustó nada...