En un partido en el que el equipo de Scaloni era muy superior pero no lograba convertir para cambiar la historia, Lionel Messi debió sacarse el buzo, meterse en la cancha y hacer delirar a todo el estadio con un doblete que demuestra la jerarquía y el nivel que el 10 tiene con la Selección.

Un rendimiento preponderante que sin lugar a dudas emociona al pueblo argentino a menos de dos meses para el Mundial pero que a su vez vino acompañado por un posteo que ilusionó aún más a los fanáticos de la Selección por lo compenetrado que se muestra el capitán con lo que viene.

Getty

Getty

Tras su doblete y una ovación impresionante de todo el estadio, el líder de la Selección Argentina eligió una serie de fotos del partido en donde todos querían abrazarlo y escribió una contundente frase: "Nos despedimos de Estados Unidos con otro triunfo y con mucha ilusión". Un mensaje simple pero fuerte; el 10 está concentrado.

Por su puesto, este posteo de Messi rápidamente levantó revuelo en las redes sociales como lo hace cada vez que sube algún tipo de foto. Tanto de los hinchas como de los jugadores y hasta de Antonela, su esposa, que comentaron la foto con mucho énfasis. Incluso, el Dibu Martínez escribió varias veces en el mismo.

¿Cuándo se vuelve a juntar la Selección Argentina?

Vale destacar que tras el cierre de la gira por los Estados Unidos, la Selección Argentina ya no volverá a verse la cara hasta el momento de la Copa del Mundo y con el plantel definido ya que se juntaran aproximadamente 8 días antes del debut para un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos que se jugaría el 16 de noviembre en Qatar.

Getty

Getty