Este jueves se vivió una auténtica fiesta en el Estadio Monumental. Y el protagonista principal de la misma fue Lionel Messi, quien se despachó con un hat-trick espectacular, fue la figura del 3-0 de Argentina contra Bolivia y hasta se emocionó hasta las lágrimas.

Es que, luego de mucho sufrimiento en la Selección Argentina, el astro pudo ganar la Copa América en pleno Estadio Maracaná, ya con 34 años de edad. Y, al jugar su primer partido en el país después de ese logro, recibió un reconocimiento realmente gigante.

De principio a fin, el público lo ovacionó y le reconoció el trabajo hecho. Pero eso no fue todo: al mismo tiempo, Messi contó con la presencia de muchos familiares en la cancha de River, entre los que estuvieron su madre, sus hermanos y sus primos.

Sin ir más lejos, Tomás Messi, sobrino del crack que ahora milita en Paris Saint-Germain, estuvo en el Estadio Monumental y aprovechó ese momento para compartir varias imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram.

Entre ellas se destacó una abrazado a Javier Pinola, defensor central de River Plate, quien se encuentra recuperándose de una severa lesión en unos de sus brazos. Obviamente, la publicación recibió una gran cantidad de respuestas.