El 24 de junio nunca es un día más. Un día como hoy pero hace 35 años nacía el mismísimo Lionel Andrés Messi, quien tiempo después se convirtió en el mejor jugador de fútbol del planeta. La gran novedad de este año es que Leo no lo celebra en plena concentración de la Selección Argentina, algo que le toca con frecuencia.

Esto le permite al capitán pasar su día bien acompañado por su familia, ya que está disfrutando de sus últimas horas de vacaciones antes de regresar a las prácticas en PSG. Como para no perder la costumbre, Antonela Roccuzzo saludó a su marido también en las redes sociales.

"Feliz cumpleaños amor mío. Amarte más es imposible", escribió Anto en su cuenta de Instagram junto a tres fotos: una junto a Lionel, otra del propio futbolista con sus tres hijos y otra del cumpleañero solo posando.

Todo el mundo desea que Messi pase un día maravilloso antes de poner en marcha una temporada más exigente, que tendrá la novedad de jugar un Mundial a fin de año. Todos sabemos qué va a pedir como deseo, ¿no?