Lionel Messi logró sacarse la espina más grande de toda su carrera: ganar un título con la Selección Argentina. El festejo con su país, algo que destacó a Diego Maradona y que ya había logrado Cristiano Ronaldo, llegó anoche en el Maracaná por la Copa América 2021.

Justamente CR7, que ya había conseguido la Euro 2020 con su amada Portugal, se despachó con un tuit esta mañana que llamó la atención de muchos. ¿Por qué ese mensaje en particular? ¿A quién irá dirigido ese mensaje del Bicho?

 

"Si tienes 'tener' sin 'ser', no te pertenece", escribió el astro de la Juventus con una foto que tiene muy poco que ver con el fútbol. De vacaciones, con un pantalón corto, recostado en su sillón y con unos lentes de sol en su mano derecha. ¡Llamativo!

Si bien todo indica que no tiene mucho que ver con Leo, los comentarios se llenaron de fanáticos haciendo referencias a lo sucedido anoche en el Maracaná. La guerra entre los admiradores de estas dos bestias no para, aunque ambos jugadores han demostrado tener una excelente relación.

 

+ Respuestas al tuit de CR7