El 2023 de Lionel Messi es una incógnita en todos los sentidos. El actual poseedor del Balón de Oro está 100% enfocado en hacer un buen semestre con el PSG, con la intención de meter a su equipo en octavos de final de la Champions League, pero el objetivo principal estará en Qatar con la Selección Argentina.

Finalizado el Mundial, el año siguiente será un período de decisiones importantes tanto para Leo como para su familia. Es por eso que el periodista Fabrizio Romano, experto en transferencias en el fútbol, había adelantado los detalles del futuro de Messi. "Leo no tomará ninguna decisión sobre su futuro en las próximas semanas o meses. Nada se decidirá ni planeará antes de la Copa del Mundo", escribió el célebre jornalista italiano a través de Twitter.

Sin embargo, en las últimas semanas -y cada vez con más fuerza- los rumores de una posible vuelta al Barcelona se hicieron presentes. La Pulga tiene contrato con el PSG hasta junio de 2023 y en Catalunia se ilusionan con poder tenerlo una vez más en casa de la mano de Xavi Hernández. No obstante, Fabrizio Romano le puso paños fríos a la euforia.

"Sin cambios en la situación de Messi", fue el tuit que publicó el italiano a través de Twitter para informar, en pocas palabras, que el capitán de la Selección Argentina no tomó ni tomará ninguna decisión hasta las vacaciones que tendrán lugar después del Mundial de Qatar. Será la gran novela del 2023.