Por estas horas, Lionel Messi está en boca de todos. No por un golazo o por una gran actuación como nos tiene acostumbrados a todos sino por el episodio que protagonizó en el partido entre Paris Saint-Germain y Olympique de Lyon, cuando se mostró realmente molesto debido a la decisión de Mauricio Pochettino de sacarlo con el juego empatado.

El estratega argentino decidió colocar a Achraf Hakimi en reemplazo del astro argentino de 34 años de edad, que había bajado su rendimiento en la etapa complementaria. Esto generó el enojo de Messi, que no ocultó absolutamente nada al retirarse del verde césped. Por supuesto, las horas siguientes se vieron invadidas por la polémica.

Mientras mucho criticaron a Pochettino por la mencionada determinación, otros tantos la justificaron indicando que el exjugador de Barcelona no estaba teniendo su mejor actuación. Sin ir más lejos, algunos medios de comunicación franceses fueron impiadosos con Messi, exteriorizando términos que no tienen ningún tipo de filtro al respecto.

Por ejemplo, el reconocido periódico francés 'Le Parisien' fue categórico al referirse a la actualidad del reciente campeón de la Copa América con la Selección Argentina: "Leo Messi, el intermitente", tituló. Dicho portal asegura que la Pulga está teniendo muchos baches en torno a su nivel y por ello fue reemplazado a los 75 minutos.

Pero lo cierto es que ese medio de comunicación no se detuvo allí y fue por más con otra afirmación realmente cruel. "La estancia de Messi en París será más complicada de lo esperado. Messi se está marchitando. Cabeza cada vez más baja, camina y ya no pesa en el juego", fueron las palabras absolutamente duras.