Cada vez falta menos para la entrega del Balón de Oro 2021, el premio que se otorga al mejor jugador de cada temporada. En esta oportunidad, según informó France Football, el medio que organiza la entrega, los favoritos son Lionel Messi, Karim Benzema, Jorginho, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski.

El capitán de la Selección Argentina busca su séptimo galardón: ya se lo llevó en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019. Pero esta vez, si bien ganó la Copa América, tiene muchas opiniones en contra. Ahora el que pidió que se lo den a otro fue Patrice Evra.

El exjugador del Mancheste United de Inglaterra y la Juventus de Italia pidió que el premio se lo lleven N’Golo Kanté o Jorginho. "Yo no estoy de acuerdo. En mi opinión el Balón de Oro es para Kanté o Jorginho, se lo merecen... Yo no entiendo por qué la gente dice que Jorginho es sólo un mediocampista. Él ganó todo, participando mucho en esos triunfos", señaló.

"En mi opinión esa es una injusticia (que Messi lo gane). Estoy harto de que se lo den a Messi. ¿Qué ganó el año pasado? Vale, la Copa América. Con el Barcelona, ¿qué hizo?", insitió Evra. Y sentenció: "El último año Jorginho ganó todos los trofeos, me parece una injusticia total".