El PSG venció al Nantes por 3-1 como local y sigue firme en la Ligue 1. El partido tuvo un momento destacado y fue sobre el final: allí se dio el primer gol de Lionel Messi en la liga francesa.

En su sexto partido con el equipo parisino en el campeonato local, Leo se dio el gusto de cerrar la victoria con un gol bien a su estilo. Recibió en velocidad, hizo la pausa, se acomodó para la zurda y sacó un remate formidable. Así, selló el triunfo de su club, que se mantiene cómodo como líder.

¿Qué dijo Messi tras el partido? "Estoy contento por el gol, tenía ganas ya. Había tenido varias ocasiones antes, en este partido y en partidos anteriores. Por suerte pude convertir y en un partido que se nos había complicado. Y lo ganamos, que es lo importante", señaló el "30".

"Estoy muy feliz, tenía ganas de hacer el primer gol en liga, si bien ya había convertido en Champions. Así que estoy muy contento", aseguró Leo. El capitán de la Selección Argentina de a poco mejora sus actuaciones y se siente más firme en su nuevo club.