La Selección Argentina trabajó más de lo esperado pero pudo ganarle a Perú. El combinado nacional se quedó con un importante triunfo por 1-0 y quedó más cerca de la clasificación a Qatar 2022. Lionel Messi se fue contento con el triunfo y además se llevó una camiseta.

Ni bien culminó el encuentro, el capitán del combinado nacional intercambió su casaca en el campo de juego del Monumental. Y se lo vio irse con la de su rival en el hombro. ¿Quién fue el afortunado que se llevó la "10" albiceleste?

Se trata de Miguel Trauco, lateral izquierdo peruano, de 29 años. Curiosamente, el marcador de punta también juega en la Ligue 1 de Francia: desde 2019 integra el plantel del Saint Etienne, equipo que marcha último en la tabla (tiene cuatro puntos y todavía no ganó en el certamen). El PSG de Messi, por el contrario, lidera con 24 unidades.

Trauco durgió en Unión Comercio y debutó en 2010. Pasó por Universitario de Deportes, dio el salto al Flamengo de Brasil, donde fue campeón de la Copa Libertadores en 2019 y el año pasado arribó a Francia. El 28 de noviembre, su Saint Etienne recibirá al París Saint-Germain: ¿le volverá a pedir la camiseta a Leo?