El mundo del fútbol sigue completamente revolucionado por la llegada de Lionel Messi a Paris Saint-Germain. Luego de toda una vida brillando el Barcelona, el crack argentino finalizó su contrato con la escuadra catalana y la propuesta del poderoso elenco francés lo sedujo casi inmediatamente. Además, allí se sumó a otras grandes figuras de renombre.

Esto, como no podía ser de otra manera, desató la locura de todos y cada uno de los hinchas del equipo de la capital francesa, que ahora sueñan más que nunca con alzarse con su primera UEFA Champions League. Pero, al mismo tiempo, generó el malestar de Jorge Sampaoli, director técnico de Olympique de Marsella, clásico rival de PSG.

"Siempre las diferencias van aumentando de acuerdo al poder. Creo que en el paso del tiempo, en la actualidad, el poder es mucho más fuerte que la justicia. Reclutar al mejor jugador del mundo aumenta aún más la diferencia con otros clubes", comenzó exteriorizando Sampaoli en conferencia de prensa sobre el jugador al que supo dirigir en la Albiceleste.

"A este tipo de situaciones donde ya con la gran diferencia que tenía el Paris Saint-Germain con el resto por lo presupuestal, ya con la calidad de futbolistas que tenía en su plantilla, se suma la llegada del mejor jugador del mundo y profundiza o multiplica las diferencias", profundizó el experimentado entrenador, dejando muy claro su malestar.

"Todos veran la liga francesa gracias a su presencia, pero también significa que la equidad se aleja. Está bueno que Leo llegue acá porque la liga va a estar jerarquizada pero en realidad también genera una gran diferencia de poder que también genera alejarse un poco de la justicia", completó Sampaoli, que intentará luchar con su Olympique de Marsella.