La derrota contra Arabia Saudita en el debut en el Mundial de Qatar le significó a la Selección Argentina un verdadero punto de inflexión en medio de la competencia. Tanto Lionel Scaloni como los jugadores saben que deberán cambiarle la cara al equipo en la primera "final" contra México y ya comenzaron las sesiones de entrenamiento con la posibilidad de ver un posible XI titular.

 

 

Cuando la principal preocupación pasaba por el armado del equipo, durante horas del mediodía aquí en Argentina se encendieron las alarmas tras conocerse que Lionel Messi entrenó de forma diferenciada una vez más, tal como sucedió en la antesala al choque contra Arabia Saudita. La molestia parece ser en la zona del sóleo y los hinchas estaban en vilo para conocer al detalle su estado de salud.

+ Fixture completo del Mundial de Qatar 2022

Sin embargo, la sirena se apagó cuando el periodista Gastón Edul publicó una foto del capitán de la Albiceleste entrenando con normalidad, junto a sus compañeros, con la cabeza puesta en el choque del próximo sábado. 

"Leo Messi se entrenó a la par. Hizo una parte de kinesiología más temprano por la misma molestia en el sóleo que tuvo antes del partido vs Arabia. Va a ser titular el sábado. Ningún jugador con una lesión significativa puede jugar 180’ en 6 días", posteó el enviado de TyC Sports sobre la salud del "10". Nada de qué preocuparse.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante