La familia de Lionel Messi siempre fue unida y todos sus integrantes siempre se caracterizaron por el bajo perfil y el constante apoyo al capitán de la Selección Argentina. Pero en las últimas semanas corrió un fuerte rumor: la posible participación de Celia Cuccittini, mamá de Leo, en Masterchef.

La tercera edición de la versión famosos del programa de cocina está a punto de empezar y trascendió que la producción tuvo contactos con la madre del crack argentino. Celia reconoció que hubo conversaciones pero explicó por qué rechazó la propuesta.

En "Los Ángeles de la Mañana" (Canal 13), Ángel De Brito le preguntó: "¿Por qué no aceptaste lo de Masterchef?". "Porque no. Ahora yo viajo. El 27 (de octubre) ya me voy. Y si todavía no estoy ahí (en París), es porque Lionel no encontraba casa", respondió Celia.

Santiago Del Moro, conductor del programa, ya había adelantado este tema. "Estuvieron en conversaciones hasta último momento, es fanática del programa. El tema es una cuestión de horarios y viajes que tiene ella", dijo hace unos días. De esta manera, la madre de Messi partirá a Francia para vivir en la capital junto a su marido Jorge y estar cerca de Leo, Antonela y los nenes.