El domingo posterior a la celebración de Año Nuevo sorprendió a todos con un comunicado oficial del Paris Saint-Germain acerca de la salud de Lionel Messi, entre otros futbolistas. "Los 4 jugadores positivos para Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente", anunció el PSG mediante sus vías oficiales. La Pulga se encuentra con su familia en Rosario, aguardando cumplir con sus días de cuarentena para retornar a Francia y sumarse al equipo de Mauricio Pochettino.

El capitán de la Selección Argentina aterrizó en su ciudad natal para pasar las Fiestas junto a Antonela y sus hijos, como suele suceder cada año. En un contexto de casos crecientes de coronavirus en Argentina, Lionel fue visto en un evento con varias personas presentes, incluida la banda de cumbia Los Palmeras. Sin confirmación sobre lo ocurrido, se estima que el astro del Paris Saint-Germain contrajo el virus durante los últimos días mientras no se respetaban las normas de seguridad sanitaria. No obstante, TyC Sports pudo averiguar que el contagio tuvo lugar antes de la celebración de Año Nuevo y recién se dio a conocer este domingo, por lo que la familia Messi viene llevando a cabo el aislamiento desde hace algunos días.

Para darle la bienvenida al 2022, el campeón de América se manifestó en su cuenta oficial de Instagram para dejarle un mensaje de ánimo a todos sus seguidores. En el posteo hubo un video en el cual se muestran los momentos más importantes del ganador del Balón de Oro y también una imagen de todos los trofeos que conquistó la Pulga este año. Conocido su caso positivo en COVID-19, muchos recordaron sus palabras en aquella publicación.

"Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina. Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. Abrazo a todos!!!", escribió Leo en redes sociales, manifestando su bronca por las consecuencias del coronavirus. Si la información es cierta, podríamos estar hablando de una especie de "descargo" de Messi luego de contraer el virus. Afortunadamente, él y su familia están transitando la infección en buenas condiciones y solo resta un test negativo para subirse al avión de regreso a Paris. ¡Fuerzas!

La publicación de Messi en Año Nuevo: