Se acerca el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y todo el país espera por el arranque del torneo para el equipo. En la previa del encuentro frente a Arabia Saudita que se viene, Lionel Messi habló en conferencia de prensa y se enfocó en una palabra en particular: disfrutar.

La intención del capitán de la "Scaloneta" es poder vivir al máximo esta experiencia de jugar un quinto Mundial. "Hoy en día me fijo mucho más en los detalles a los que antes no les daba importancia. Pongo disfrutar por encima de cualquier otra cosa", manifestó.

A Leo le preguntaron cómo será la arenga para el plantel en los minutos previos al partido y su mensaje fue parecido. "Si bien es difícil en este momento hacerles entender que tienen que disfrutar, porque me pasó y yo a la edad de ellos no podía, les voy a pedir que disfruten", sostuvo.

"No sabemos si se va a poder repetir, que vivan la experiencia al máximo, que disfruten de todo lo que puedan. De la gente, del partido. Y que después se aíslen de todo eso e intenten jugar como lo venimos haciendo hasta ahora", aseguró Messi.