A pocas horas de que PSG abra las puertas del Parque de los Príncipes para recibir al Lille, se confirmó la mejor noticia: Lionel Messi va a ser de la partida. Mauricio Pochettino confirmó que Leo no se había entrenado ayer por una molestia y que iba a ser evaluado de cara al duelo de hoy. Afortunadamente, está bien.

 

El club parisino dio a conocer la lista de convocados y se confirmó lo que se anticipaba: Kylian Mbappé es baja por una infección otorrinolaringológica y el entrenador deberá definir como componer la delantera. Neymar será titular y ahí se le abre la posibilidad a Mauro Icardi.

Por otra parte, Ángel Di María también forma parte de la convocatoria de Pochettino y resta saber si jugará de arranque u ocupará un lugar en el banco. Siguiendo con los argentinos, Leandro Paredes continúa siendo baja por su desgarro en el cuádriceps.

Tras haber ganado sólo uno de sus últimos tres partidos en la Ligue 1, el París Saint-Germain buscará sumar de a tres ante el último campeón de la competencia. Además, Messi buscará convertir su primer gol en la liga francesa, habiendo acumulado 3 en la Champions League.