Para los parisinos este domingo no será un día más. Desde hace un mes que ningún día es un día más porque siguen con la "Revolución Messi". Aquella ciudad que vaya si sabe sobre revoluciones vive jornadas tumultuosas y con mucha incertidumbre.

Messi ya debutó con la camiseta del PSG por Ligue 1, ya debutó como titular y en Champions League, pero aún no lo hizo donde es su nueva casa, ya que las veces que el equipo hizo de local, Leo no estuvo presente en la cancha por distintas razones. Primero por su presentación y falta de puesta a punto y luego por el viaje a representar a la Selección Argentina en las Eliminatorias.

 

Pero, para los ciudadanos de París e hinchas del PSG, la cuenta regresiva para ver a Messi en el Parque de Príncipes con la camiseta '30' en su espalda, rodeado de sus compañeros y con la pelota bajo sus pies ya está llegando a su final.

 

Será a las 15:45 de Argentina, que se traducen en las 20:45 de París, y será ante ni más ni menos que uno de los equipos con mayor rivalidad del PSG: el Lyon.

El posible once del PSG: Gianluigi Donnarumma; Nuno Mendes, Timo Kehrer, Marquinhos, Achraf Hakimi; Giorginio Wijnaldum, Idrissa Gueye, Ander Herrera; Neymar, Lionel Messi y Ángel Di María.

El equipo de Pochettino marcha primero con puntaje ideal, mientras que el Lyon se encuentra en el séptimo lugar con 8 puntos y será este el primer partido de la liga francesa ante un rival directo que sea contendiente al título, por lo que no implicará un trámite sencillo. ¿Podrá Leo meter su primer gol?