Falta menos de un mes para la ceremonia del Balón de Oro y la expectativa por saber si Lionel Messi es el ganador aumenta. El astro argentino hizo todos los méritos para quedarse con el séptimo galardón de France Football de su carrera y un medio ya lo confirma como ganador.

RTP Noticias, medio portugués muy reconocido a nivel europeo, aseguró que el 30 del París Saint-Germain será anunciado como ganador el próximo 29 de noviembre. "RTP se enteró de que el jugador ya ha sido informado de que es el ganador e incluso ha concedido la habitual entrevista a la publicación francesa", aseguráron en su portal de internet.

Además, el noticiero de la TV portuguesa de la misma cadena ratificó la noticia. De hecho, el fragmento de la transmisión en vivo no tardó nada en hacerse viral. Cabe destacar que no se sabrá oficialmente al ganador hasta el día de la ceremonia.

En lo que va del 2021, Leo tuvo un año sensacional. Si bien no pudo conquistar LaLiga ni la Champions League con el Barcelona, logró salir goleador de la competencia doméstica con 30 conquistas y se consagró en la Copa del Rey. Además, ganó la Copa América con la Selección Argentina siendo el máximo artillero del equipo.

+ RTP confirmó a Messi ganador del Balón de Oro en TV