Lionel Messi comunicó oficialmente que abandona el FC Barcelona a pesar de haber querido seguir y, entre lágrimas, se despidió de todo el club recordando los buenos momentos vividos en más de 20 años de relación. Ahora, lo que todo el mundo se pregunta es en qué club va a jugar la próxima temporada.

"El año pasado, cuando se armó todo el lío del burofax, sabía lo que iba a decir y estaba convencido. Pero este año no. Estaba convencido en que iba a seguir acá, en nuestra casa. Era lo que más queríamos. Siempre priorizamos la vida en Barcelona", dijo Lionel en una histórica conferencia de prensa. Tal como lo comunicó el Blaugrana, la única traba para la firma de Leo fue LaLiga y ahora deberá marcharse de la institución.

 

 

El destino de La Pulga que más se rumorea, y que más cerca está de concretarse, es el Paris Saint-Germain de Neymar. A Messi le consultaron sobre esto y respondió: "Es una posibilidad. A esta altura no tengo nada arreglado con nadie. Cuando salió el comunicado tuve muchos llamados, varios clubes que se interesaron, pero con el PSG estamos hablando obviamente".

Según informó el diario L'Équipe, el 10 de la Selección Argentina se estará realizando los estudios médicos en Paris entre este domingo y el lunes para avanzar con la negociación y todo indica que Messi será nuevo refuerzo del equipo que dirige Mauricio Pochettino.