Desde el fin de semana, Lionel Messi se encuentra en boca de todos debido al cambio que determinó Mauricio Pochettino, entrenador de Paris Saint-Germain, que decidió sacarlo del campo de juego durante el compromiso frente a Olympique de Lyon.

Es que el astro argentino de 34 años de edad no reaccionó de la mejor manera ante la sustitución, algo que no demoró en recorrer del mundo entero y generar un debate. Sin embargo, posteriormente se confirmó que había sufrido un golpe.

En medio de ese panorama, el máximo ídolo histórico de Barcelona le envió un regalo muy especial a José Luis Chilavert, legendario exarquero paraguayo que siempre se deshace en elogios haca su persona. Y, claro, 'Chila' explotó de alegría.

Chilavert, quien supo ser elegido como el mejor arquero del mundo en su momento, utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir la fotogarfía de la camiseta y dedicarle unas palabras a Messi, a quien admira profundamente.

"Gracias Leo por el regalo, te deseo pronta recuperación!!!", escribió el ídolo de Vélez Sarsfield, refiriéndose, precisamente, a la mencionada lesión sufrida por Messi en el partido entre Paris Saint-Germain y Olympique de Lyon.