Verlo emocionado nos emociona a todos. Messi, el hombre récord que salió campeón de la Copa América habló post partido contra Bolivia donde no pudo contener las lágrimas: "Tenía muchas ganas de poder disfrutarlo. Esperé mucho tiempo esto, lo busqué y lo soñé. Es un momento único por cómo se dio, después de tanto esperar".

Además, ya totalmente quebrado de felicidad y emoción exclamó: "No había mejor manera de poder celebrar que estar acá. Está mi mamá, mis hermanos en la tribuna... Ellos sufrieron mucho y hoy están acá celebrando. Estoy muy feliz".

De las noches más históricas de Leo Messi en su carrera. Hat-trick para batir dos récords históricos de Sudamérica (máximo goleador histórico del continente y de las Eliminatorias) y para festejar con todo el público en el Monumental el título de la Copa América. Y obviamente que ante semejante evento, el mejor jugador del mundo no pudo aguantar y no pudo más de felicidad, llorando en plena entrevista.
 
De esta forma, Leo cerró la gira de septiembre de la Selección de la mejor manera, con sus tres golazos y 6 puntos de 6 posibles, teniendo en cuenta el episodio de Brasil que suspendió el encuentro y que tendrá la disputa de puntos en el escritorio de la FIFA sin fecha confirmada aún, y así, encarará la próxima jornada de Eliminatorias de octubre con la ilusión como bandera, como todo el plantel.