Como es de público conocimiento, Lionel Messi arrojó resultado positivo en coronavirus durante los últimos días del 2021 y el PSG entregó la noticia mediante un comunicado. Una vez cumplidos los días de aislamiento, Leo viajó junto a su familia de regreso a Francia para continuar con su recuperación y actualmente se está entrenando de forma diferenciada, ya descartado para jugar el fin de semana contra el Brest por la Ligue 1.

Pasados los días, y con la familia Messi ya instalada en Paris, el capitán de la Selección Argentina decidió romper el silencio luego de todo lo sucedido y dejó un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram, con dedicatoria a sus seguidores por las muestras de afecto en el último tiempo. "Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", abrió el último ganador del Balón de Oro.

A continuación, el "10" de la Albiceleste compartió cómo viene transitando los días posteriores a su recuperación del virus y dejó un cálido mensaje en vistas al 2022 que tendrá como máximo objetivo la Copa del Mundo en Qatar. "Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!", cerró Lionel en redes sociales luego de colgar una imagen junto a Antonela mientras toman mate juntos.

Lionel Messi con la Selección Argentina por Eliminatorias  
   Foto: GettyImages

Lionel Messi con la Selección Argentina por Eliminatorias  Foto: GettyImages

La publicación rápidamente se llenó de comentarios positivos para Messi y su familia, con la esperanza de volverlo a ver dentro de una cancha después de varias semanas de ausencia. Mientras tanto, y a falta de confirmación, se espera que la figura de la Selección Argentina no viaje a Sudamérica para jugar las Eliminatorias luego de un acuerdo consensuado con AFA y el Paris Saint-Germain. Sin embargo, el jugador tendrá la última palabra antes de tomar la determinación.

El posteo de Messi en Instagram