Lionel Messi tuvo una charla íntima con Diario Olé en la que dejó por un rato al fútbol de lado: en detalle, nos dejó conocer más de su día a día siendo padre de familia, mezclado con la responsabilidad de ser una de las personalidades más conocidas del mundo entero. 

"Tengo la suerte de poder compartir. Porque hay muchos padres tienen que salir a trabajar y laburan todo el día. Y no llegan hasta la noche, como le pasaba al mío, que estaba todo el día laburando y yo lo veía llegar a las nueve de la noche, muerto. Lo veía poco. Yo tengo la suerte de estar prácticamente todo el día con ellos, poder llevarlos al colegio, ir a buscarlos, llevarlos a fútbol, a otras actividades y me encanta. Cuanto más tiempo paso con ellos, con mi mujer, con mis hermanos", comenzó diciendo sobre la relación con sus tres hijos. 

Luego, agregó sobre lo que más le gusta: "El despertarme, el desayunar con ellos. Aunque a veces los querés matar, ja, ja, ja. El despertarme, el llevarlos al colegio, el irlos a buscar, eso me encanta. Poder levantarlos o hacerlos dormir de noche. Y estar en el día a día".

Además, contó más sobre el momento de salir a la calle: "La verdad, salimos poco, salimos poco. Más que por quién soy, es complicado por el día a día de los chicos. Tenemos tres chicos y al final te terminás adaptando a la rutina de ellos. Salen del colegio y hacen alguna actividad. Los vas a buscar y hacen algo, hasta las 8.30 ó 9 que comemos, sin dormirse. Los hacés comer, ya se duermen y ya caemos nosotros también. Terminás muerto, ja, ja, ja".

Para cerrar, dijo algo que ya sabemos sobre la diferencia entre sus dos herederos más grandes: "Se toman de diferentes maneras que nos saluden. Por ejemplo, a Thiago no le gusta, no le gusta que lo reconozcan... El carácter de él es muy tímido y la pasa mal. Y Mateo todo lo contrario, le chupa un huevo que lo reconozcan, o que digan esto o aquello, le da lo mismo. A Thiago lo baja y le cuesta un poquito más. Pero ellos dos ya se dan cuenta".